Puntos clave
Diseñado para ofrecer flexibilidad y rapidez en ventas
El diseño flexible de la plataforma izmo significa que puede realizar cambios a demanda. Y desde que construimos la plataforma desde cero, significa que no hay complementos de terceros ni retrasos en las actualizaciones. El concesionario virtual izmo viene pre-configurado con todo lo necesario para triunfar. Nuestras funcionalidades listas para usar incluyen:
Diseño personalizable
Selector de idioma multilingüe
Banners de la página de inicio, menú de pie de página personalizable
Aplicación de selección de modelo, aplicación de coche usado, aplicación de coche destacado
Aplicación de mapas de Google
Aplicación de cotización rápida de la página de inicio, aplicación de calificación de revisión
Uso compartido de redes sociales
Para ver cómo funciona, llame al: 911724329 o Contáctenos.
Potentes funcionalidades de marketing
¿Como de fácil es comercializar vehículos y servicios con los concesionarios virtuales de izmo? Eche un vistazo.
El mercado de distribución de automoción es dinámico y para tener éxito, debe tener la capacidad de responder rápidamente a sus cientes. A diferencia de la mayoría de las soluciones web, la plataforma izmo está diseñada para marketing y le brinda la capacidad de adaptarse y cambiar rápidamente.
Tenemos capacidad incorporada para marketing:
Características clave de la plataforma de inventario izmo
Integración DMS con actualizaciones diarias
Enriquecimiento de datos con imágenes y especificaciones de la industria.
Gestión de precios
Administrador de descuentos basado en reglas
Biblioteca de imágenes izmo integrada
Inventario destacado para resaltar vehículos
Páginas de inventario filtradas para marketing dirigido
Distribución de inventario con exportación de datos a cualquier sitio
Para ver cómo funciona, llame al: 911724329 o Contáctenos.
Alta visibilidad de búsqueda local
¿Recuerda haber pagado más por una instalación con una ubicación ideal? Si la ubicación es vital para los concesionarios, la visibilidad de búsqueda es primordial para concesionarios virtuales. Es por eso que los sitios web de los concesionarios virtuales de izmo se crean desde cero para capturar la localización de Google y así tener una alta visibilidad de búsqueda local orgánica.
Desde la configuración de SEO en cualquier página web, en cualquier idioma, hasta un administrador de contenido de SEO avanzado, mapas y URL gestionables por el usuario que cumplen con los requisitos de SEO, los concesionarios virtuales de izmo incluyen un conjunto completo de funciones de SEO que impulsan la visibilidad en Google.
Potente constructor de formularios
El marketing online exige respuestas rápidas. Para responder con rapidez y decisión, los concesionarios deben captar la información correcta en el momento correcto. Nuestro poderoso creador de formularios permite a los concesionarios diseñar, construir y personalizar formularios e integrarlos en cualquier página, con opciones de estilo y posicionamiento configurables.Gestión e informes de clientes potenciales
Ningún lead permanece inactivo. Tan pronto como lleguen leads entrantes, el administrador de enrutamiento... de clientes potenciales de izmo lo enrutará hacia el Personal dedicado. Los formatos y el enrutamiento de clientes potenciales se pueden configurar sobre la marcha por parte de usuarios con permisos autorizados.
Acceda a informes de clientes potenciales por departamento o por formulario, con informes integrados que muestran el tráfico: los clientes potenciales y ratios de conversión. El equipo autorizado puede acceder a la información digital de su negocio. (Cuadro de mandos, Leads y conversiones de venta)
Integración de Google Web Analytics
Obtenga información detallada sobre cada petición (query) del cliente y acceda a todas las métricas de su sitio web, con Google Analytics integrado directamente en el administrador de su sitio web (backend).
Google Tag Manager (GTM) se implementa a nivel de plataforma, con seguimiento de eventos personalizado, establecimiento de objetivos y seguimiento del embudo/tubo de conversión.
Para un marketing fluido, Google Analytics se puede vincular a la cuenta de Google Adwords del Grupo de distribución.
Tome el control con el Administrador de sitios web de izmo
Administrar un concesionario virtual es como administrar un concesionario físico. Los gerentes necesitan la flexibilidad para establecer reglas y hacerlas cumplir.
Los sites web virtuales de izmo permiten una estructura organizativa jerárquica para la gestión del site con usuarios basados en roles de acceso. Nuestra aplicación de administración de usuarios facilita la administración de usuarios y sus permisos. Un cuadro de mandos asegura que se contabiliza cada acción en el sitio web.
Gestor de Contenidos (CMS) avanzado
Nuestro CMS patentado ofrece una gestión centralizada del contenido del concesionario virtual. Los concesionarios pueden publicar de forma ilimitada páginas basadas en reglas de organización, crear menús y submenús personalizados, publicar campañas promocionales, administrar ofertas especiales en la web con fechas de vencimiento automático, integrar páginas de destino de video o incluso crear un nuevo sitio web utilizando el Constructor de sites izmo.Editor HTML
Un práctico editor de HTML facilita la creación, edición y publicación de páginas web. Los concesionarios pueden gestionar etiquetas SEO sin esfuerzo en páginas web que utilizan la función de gestión de etiquetas SEO. También pueden definir las URL de las páginas de forma independiente y generar automáticamente mapas del site.
Gestione los idiomas del sitio web, la información comercial, los usuarios y sus permisos, los menús del concesionario virtual, el sitio web marketing, inventario, departamentos comerciales, información del personal, testimonios de clientes y más, con solo unos pocos clics.
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