Era el año 2002. Los iPods de Apple acababan de llegar al mercado, cuando una nueva startup en San Francisco introdujo contenido de medios interactivos a la industria de Automoción.
Transformando la apariencia de miles de sites web de concesionarios de automóviles en todo el mundo, izmocars la herramienta "Always On” herramienta de venta de medios interactivos llamada izmoflix.
izmoflix se convirtió rápidamente en el estándar de la industria en los EE. UU. y obtuvo la licencia de los principales portales del mundo.Al igual que los concesionarios físicos, los concesionarios virtuales exigen funcionalidades al estado de la vanguardia Digital
Nos llevó casi dos décadas trabajando con las marcas de Automóviles, los grupos de distribuidores y las empresas de alquiler más grandes del mundo el diseñar estas soluciones virtuales de vanguardia.
¡Estamos trabajando en este reto! La cultura de innovación de izmocars es compartida y fortalecida por más de 300 miembros de nuestra familia izmo. Nuestro objetivo común es cambiar el panorama del distribución de automoción con nuestros productos y soluciones. Con esta misión, hemos pasado de ser una pequeña empresa emergente con una oficina a una empresa global.
Actualmente, operamos en siete países, incluidos EE. UU., Francia, Bélgica, España e India, con estudios en California y Bruselas, y un centro de Delivery global en India.