Imagine una página web donde los clientes puedan consultar el stock de todas las páginas web de los concesionarios de su grupo
Plataforma web de grupo multimarca que facilita las ventas y genera más clientes potenciales. Varias marcas en distintas localizaciones dificultan que los clientes compren en ellas. Cuantas más opciones tengan los usuarios habrá mayor probabilidad de realizar una venta
La plataforma del sitio web del grupo izmo reúne a todas las marcas y concesionarios en un sitio web fácil de localizar. Ahora el grupo de distribución puede mostrar todas sus marcas y modelos directamente en la página de inicio del grupo, lo que facilita a los consumidores la tarea de elegir y comprar.
El Virtual Showroom digital de izmocars brinda al cliente la capacidad de probar cualquier vehículo.
Cuando el stock no se distribuye de forma óptima, los clientes solo acceden a una parte del stock total. La conversión de clientes potenciales es baja porque es posible que los consumidores no encuentren lo que les gusta.
La plataforma del sitio web del grupo de distribuidores de izmo agrega todo el inventario de todas las ubicaciones de los puntos de venta. La plataforma del grupo de distribución también mejora el SEO, ya que se indexa más inventario, lo que es bueno para la búsqueda orgánica.
La mayoría de los sitios web de un grupo envían todos los clientes potenciales (leads) a un sólo destinatario, lo que provoca retrasos en la gestión de los clientes. Se necesita una herramienta que gestione y distribuya formularios de clientes potenciales para responder a las necesidades del cliente.
La plataforma del grupo de distribuidores de izmocars está diseñada para la gestión de clientes potenciales y cada concesionario obtiene sus clientes directamente, asignados según las reglas de negocio del grupo. A los clientes les resultará muy sencillo seleccionar el concesionario con el que prefiere contactar. El enrutamiento de clientes potenciales se gestiona desde el administrador de backend y se puede cambiar fácilmente en cualquier momento.
Los clientes buscan las ofertas. Perder búsquedas adicionales puede suponer una oportunidad perdida. Las ofertas son difíciles de actualizar en la mayoría de los sites web de los concesionarios y las webs no suelen estar vivas.
Con la plataforma web del grupo izmocars, las ofertas y promociones de diferentes marcas se pueden mostrar sin esfuerzo en el sitio web del grupo.
Los usuarios finales pueden comparar ofertas de automóviles nuevos o usados de diferentes marcas. El equipo de marketing del grupo puede publicar o cambiar las ofertas en cualquier momento: ¡Solo se necesitan unos minutos para lanzar una nueva promoción!
Beneficios de la solución web del grupo izmocars
Diseño personalizable
Selector de idioma multilingüe
Banners de la página de inicio (imágenes o vídeos), menú de pie de página personalizable
Aplicación de búsqueda de stock con múltiples opciones de búsqueda
Aplicación de selección de modelo, aplicación de coche usado, aplicación de coche en oferta
Geolocalización de sus puntos de venta y post-venta
Aplicación de cotización rápida de la página de inicio, aplicación de calificación de revisión
Capitalización de su presenacia en redes sociales para generar más negocio
Los clientes buscan múltiples opciones de servicio. Los grupos de distribuidores pueden ofrecer múltiples opciones en la vida real, pero no online. Las citas de servicio impulsan los ingresos del servicio de postventa. Las páginas webs de los grupos de concesionarios no lo permiten.
La plataforma web del grupo izmocars permite a los clientes reservar citas en cualquier concesionario. Una sola aplicación web combina todos los horarios de los concesionarios, y los concesionarios pueden administrar estos horarios fácilmente desde el administrador de backend. El servicio al cliente comienza con una fácil reserva de cita y termina con una excelente experiencia.
Para que el marketing online consiga resultados es necesaria una respuesta rápida. Su equipo de marketing necesita herramientas que les permitan actuar con agilidad. Un descuento de campaña es diferente de un formulario de cliente potencial de un vehículo en stock. La tecnología para la gestión de formularios y leads es sofisticada y no está disponible en todas las plataformas.
El izmo Form Builder es la tecnología de construcción de formularios más avanzada de la industria. Gran flexibilidad en el desarrollo. Los formularios permiten a los responsables de marketing responder a las necesidades comerciales y crear rápidamente nuevas campañas. Ellos pueden crear nuevas páginas con formularios sobre la marcha: La funcionaliad izmo Builder viene con reglas; validaciones, enrutamiento de clientes potenciales; Integración con el CRM y creación automática de bases de datos.
Por qué los grupos de distribuidores necesitan una solución web de grupo avanzada
Los grupos de concesionarios están constituidos por varios concesionarios con un accionista común. Cada concesionario se gestiona como una unidad de negocio y opera de forma independiente.
Las marcas y el inventario se fragmentan ineficientemente en las diferentes páginas webs de los concesionarios, y los clientes solo pueden ver el inventario de un concesionario a la vez.
Los consumidores compran por marca y, una vez que llegan al sitio web de un concesionario, concreto no deben perder la perspectiva de la potencia de la imagen de marca del grupo.
La plataforma del sitio web del grupo izmocars integra a todos los concesionarios del grupo una plataforma web, que convierte en una tarea fácil para los consumidores buscar marcas y seleccionar modelos.
Permite mostrar todo su stock para vender coches. Los concesionarios todos los días muestran sus productos con mayor venta en un lugar visible. El marketing inteligente permite convertir los internautas en compradores.
Los sites web de los distribuidores deben mostrar el inventario, y la plataforma web del grupo izmocars tiene capacidades integradas para gestionar el inventario. Todo en un sencillo clic, publique: haga más vivible el stock y venda más automóviles. Aumente la visibilidad para coches nuevos y de ocasión.
izmocars lo hace perfecto para comprar localmente. Los sitios web de los concesionarios de automóviles deben ayudar a los clientes a buscar por ubicación. Las aplicaciones avanzadas están basadas en mapas pero las páginas web carecen de esta funcionabilidad. Los clientes no pueden encontrar lo que buscan fácilmente y eso se traduce en menos ventas.
La plataforma izmoweb está integrada con la API de Google My Business. El cliente final podrá buscar el stock más cercano a su código postal ubicación del usuario. El motor de reglas de stock de izmocars le permite ser rápido y ágil con las reglas de inventario. El inventario del concesionarios al tener un alto coste financiero del inmobilizado, deben rotar lo más rápido, posible y los distribuidores necesitan herramientas avanzadas para responder a las tendencias de precios en el mercado y garantizar que su stock se venda con rapidez (alta rotación).
izmocars El motor de reglas de stock ofrece herramientas avanzadas de fijación de precios a los concesionarios.
El motor de reglas de inventario de izmocars permite a los distribuidores realizar descuentos de forma inteligente en función de su estrategia de marketing. Cree reglas de precios basadas en Marca / Modelo / Equipamiento y Días en stock.
Para superar la pandemia del Covid, los concesionarios deben encontrar el talento adecuado.
Hay que atraer el mejor talento. Publicar y gestionar todas las posiciones del grupo es difícil en la mayoría de las plataformas actuales.
La plataforma izmocars tiene un módulo de ofertas de empleo. Los concesionarios pueden publicar trabajos en un único concesionario o en varios concesionarios del grupo. Los posibles empleados pueden elegir trabajos por ubicación y elegir el mejor para ellos. Atraiga empleados ofreciéndoles múltiples opciones. Realice cambios a medida que cambien los requerimientos de su negocio.
La plataforma del grupo de distribuidores de izmocars ofrece no solo una "página de inicio de bienvenida”, sino una solución de ventas completa.
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